Florentino Fernández y Lorenzo Caprile, invitados en 'MasterChef 8'

Florentino Fernández, junto a los jueces de 'MasterChef'.
Florentino Fernández, junto a los jueces de 'MasterChef'.
TVE
Florentino Fernández, junto a los jueces de 'MasterChef'.

La final cada vez está más cerca, y este lunes, desde las 22:05 vuelve MasterChef 8 a La 1. En primer lugar, los concursantes se enfrentarán a una dura prueba, pero estarán muy bien acompañados. Y es que el humorista Florentino Fernández, futuro aspirante de MasterChef Celebrity, formará parte del reto.

Ferández pedirá, mediante una tablet, tentempiés para que le preparen los concursantes. Entre las propuestas habrá hummus con verduras, ceviche a la lubina, taco al pastor o wok de ternera y verduras. 

Pero los concursantes no solo recibirán los pedidos, sino que también les llegará el tiempo del que disponen para cada uno de ellos. Además, por cada plato podrán ir al supermercado del programa para completar los ingredientes que les falten. 

Como siempre, la siguiente prueba será una de las más tensas: la de equipos. Sin embargo, en esta ocasión será también la más emotiva, pues los comensales de la misma serán los profesionales y los voluntarios que se han ocupado de proteger a las personas más vulnerables durante la pandemia del coronavirus

Para ello, se trasladarán al Plantío de Cruz Roja de Madrid, y allí tendrán que preparar 150 comidas diseñadas por Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3, que el organismo llevará a cada uno de sus recursos en la capital. 

Además, el juez de Maestros de La Costura, Lorenzo Caprile, hablará con los concursantes sobre cómo ha sido para él la pandemia, pues también es voluntario de Cruz Roja. 

En la prueba de eliminación, los delantales negros se enfrentarán al reto de reproducir un postre de Valentina Lorieto, directora de la propuesta dulce del nuevo concepto en gastronomía Foodlona. Quienes se salven, pasarán a ser semifinalistas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento