El supuesto parricida de Chamberí ha huido ensangrentado ante la mirada de los vecinos

Vista del portal del centro de Madrid, donde anoche un hombre mató a puñaladas a su padre, este domingo en el distrito de Chamberí
Vista del portal del centro de Madrid, donde anoche un hombre mató a puñaladas a su padre, este domingo en el distrito de Chamberí
EFE

Los vecinos del distrito madrileño de Chamberí, donde la noche de este sábado fue asesinado un hombre de 62 años, supuestamente apuñalado por su hijo, vieron al presunto agresor tratando de huir ensangrentado tras una fuerte discusión, aunque fue interceptado por la Policía a pocos metros del domicilio.

La Policía Nacional detuvo sobre las 22:30 horas de ayer al presunto parricida, de 25 años. El arrestado fue trasladado con custodia policial al hospital Clínico para su evaluación psiquiátrica.

Marta,una vecina que estaba trabajando en esos momentos, ha explicado a Efe que escuchó gritos y se asomó al patio interior, donde ya se habían asomado varios vecinos que comentaban que en uno de los pisos había una pelea y que podían haber matado a alguien.

Al estar en el bajo abrió la puerta a la Policía y luego sus compañeros le contaron que el presunto agresor, joven y corpulento, había bajado las escaleras ensangrentado, en calzoncillos, y había salido a la calle, pero fue alcanzado por los agentes en las cercanías.

Ha precisado que no conocía a esa familia y no tenía constancia de que diesen problemas, ya que se trata de un edificio muy tranquilo, como el barrio.

Otro vecino, Miguel, ha relatado que escuchó ruidos fuertes, como de rotura de platos, en el piso superior al suyo y luego un joven ensangrentado bajó por las escaleras y fue arrestado por la PolicíaNo les conocía y nunca habían oído peleas o problemas en ese piso de arriba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento