El Ayuntamiento y Abenzoar fijan el lunes para acordar una solución

El Ayuntamiento de Granada y Abenzoar, empresa concesionaria del servicio de teleasistencia, acercaron hoy posturas tras el primer encuentro celebrado y fijaron el lunes como fecha para acordar una solución al conflicto.

Tras el principio de acuerdo alcanzado ayer en el Sercla, Ayuntamiento y empresa celebraron esta mañana un primer encuentro en el que acordaron posponer la "decisión de aceptar alguna de las propuestas presentadas" para estudiarla con detenimiento.

El portavoz del comité de huelga, Nicolás Rodríguez, no quiso detallar el contenido de las ofertas propuestas por el Consistorio, aunque anunció que "ha habido un acercamiento importante" en las posturas.

Aunque, hoy debía tomarse alguna decisión, la empresa decidió "analizar" este fin de semana las propuestas del consistorio granadino para solventar la crisis.

La próxima reunión tendrá lugar el lunes, a las 12.00 horas, en el Ayuntamiento de la capital. Asistirán los técnicos del Ayuntamiento, representantes de la empresa y del comité de huelga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento