Heridos los conductores de dos motocicletas en sendos accidentes en Salamanca

Los conductores de dos motocicletas han sido trasladados en las últimas horas al hospital Virgen de la Vega de Salamanca tras resultar heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la noche del sábado y la madrugada del domingo en Carbajosa de la Sagrada y Ciudad Rodrigo, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Ambulancia asistencial.
Ambulancia asistencial.
Raquel Abad
Ambulancia asistencial.

En ambos, han intervenido personal sanitario de Emergencias y de Atención Primaria de Sacyl y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ciudad Rodrigo.

A las 23.14 horas del sábado, el 1-1-2 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para el conductor de una motocicleta que había resultado herido en una colisión entre su vehículo y un turismo en la calle Newton de Carbajosa de la Sagrada.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. En el lugar, los facultativos han atendido al motorista herido, de 25 años, a quien se ha trasladado más tarde en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Horas más tarde, a las 02.12 horas, una segunda llamada que avisaba de la caída de un motorista en la carretera DSA-350, a la salida de Ciudad Rodrigo, en dirección hacia Sanjuanejo. El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ciudad Rodrigo.

En el lugar, se ha atendido al motorista herido, un varón de 43 años que se quejaba de un traumatismo en una pierna y a quien se ha trasladado más tarde la ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento