Detenidos dos hombres, uno de ellos en silla de ruedas, por robar en una vivienda de Jinámar (Gran Canaria)

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 27 y 34 años de edad, uno de ellos en silla de ruedas, han sido detenidos por acceder a la fuerza en el interior de una vivienda de Jinámar (Gran Canaria) y robar varios electrodomésticos.
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Coche de la Policía Nacional

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que ambos varones cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y en este caso se les imputa un delito de robo con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de abril, cuando un hombre denunció que al acudir a un inmueble de su propiedad vio que la puerta de acceso había sido forzada, añadiendo que una vez dentro, comprobó que varios electrodomésticos habían sido sustraídos y otros se encontraban desmontados y fuera de su lugar, además de observarse marcas de ruedas en el suelo.

Los agentes iniciaron entonces una investigación, que permitió identificar a dos hombres como presuntos autores de los hechos, siendo detenidos posteriormente en Telde.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento