Un hombre de 32 años resulta herido tras una colisión por alcance y posterior incendio de su vehículo en Hervías

Un hombre de 32 años y vecino de Azofra ha resultado herido esta madrugada tras sufrir un accidente de tráfico por una colisión por alcance y posterior incendio de su vehículo en la A-12, a la altura del punto kilométrico 14, en el término municipal de Hervías.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido la propia Guardia Civil quien ha informado del suceso sobre las 04,00 horas de este domingo.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado a los bomberos del Consorcio CEIS Rioja, los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y a la empresa de Mantenimiento de Carreteras ALVAC.

Debido a dicho accidente, el herido ha sido trasladado, en un primer momento, al centro de salud de Santo Domingo y, posteriormente, al hospital San Pedro de Logroño.

Tras la intervención, los bomberos han informado de que, tras dos horas de trabajo para despejar la carretera de riesgos, los dos vehículos implicados han resultado 'siniestro', uno debido a la propia colisión por alcance y el otro como consecuencia del incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento