Se agota en Mercadona uno de sus productos más valorados

Una tienda de Mercadona en Madrid.
Una tienda de Mercadona en Madrid.
Eduardo Parra - Europa Press
Una tienda de Mercadona en Madrid.

El regreso de los mochis helados ha sido una buena noticia para los clientes de Mercadona, que pidieron insistentemente a través de las redes sociales su vuelta al supermercado. Ahora, es otro producto estrella de esta cadena el que se ha agotado y los más fieles a él ya han manifestado su sorpresa (y enfado) en la red.

El producto en concreto es la tortilla de patatas con chorizo de la marca Hacendado que fabrica el proveedor riojano Elaborados Naturales de la Ribera. "Un sabor diferente y muy original que no te dejará indiferente", aseguran en la web de Mercadona. 

Muchos usuarios de Twitter se han preguntado a través de la red social por qué no encontraban este producto tan demandado en los lineales del supermercado desde hace varias semanas.

Mercadona ha respondido en la misma red social a las dudas de sus clientes: "No disponemos temporalmente de este producto", han asegurado. Mientras tanto, animan a sus usuarios a probar la tortilla de patata y la tortilla de patata con cebolla, que siguen a la venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento