
Próximo el estreno, el 5 de diciembre en los cines españoles, de una de las sagas literarias más esperadas, la primera de las novelas de Crepúsculo , se anuncia otra adaptación que también forma parte de una colección de relatos sobre vampiros adolescentes: La casa de la noche (House of Night).
Escrita por P.C. Cast y su hija Kristin, consta de cuatro libros: Marcada (Marked), Betrayed, Chosen y Untame. Pero sólo el primero de ellos ha sido publicado de momento en España, y el segundo, Betrayed (Traicionada) podría hacer lo propio a principios de 2009.
El argumento recuerda en parte al de Harry Potter. Su protagonista es ZoeyRedbird, una muchacha de dieciséis años que debe acudir a La casa de la noche para progresar en su transformación como vampiro adulto.
La misma diosa vampira Nyx la escogió como su candidata preferida.
Sin embargo, el favoritismo de Nyx hacia Zoey despertará la envidia de la cabecilla de las Hermanas Oscuras, que intentará por todos los medios obstaculizar su aprendizaje. Aunque con la ayuda de sus nuevos amigos, Zoey intentará sortear los peligros.
Los derechos de las novelas han sido adquiridos por los productores Michael Birnbaum y Jeremiah Chechik (también director de, por ejemplo, Los vengadores), según informa Variety .
Por su parte, las otras tres novelas de Stephanie Meyers de la serie Crepúsculo (Luna nueva, Eclipse y Amanecer) también serán llevadas al cine.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios