Esto es lo primero que ha comprado Elena Rodríguez con el dinero que ha ganado en 'Supervivientes'

Elena Rodríguez juega con su nieto.
Elena Rodríguez juega con su nieto.
INSTAGRAM ADARA MOLINERO

Finalizada la última edición de Supervivientes 2020, todos los participantes han vuelto a casa para reunirse con sus familias y sus seres más queridos y recuperar el tiempo perdido. Entre ellos, Elena Rodríguez ha mostrado en las últimas semanas que no quiere volver a separarse de su hija Adara y de su nieto Martín, tal y como ha recogido la revista Semana.

Tanto la concursante del reality de supervivencia, que se quedó a las puertas de la final, como su hija han compartido con sus seguidores que están tratando de pasar todo el tiempo posible juntas y compartiendo nuevos momentos y poniéndose al día de lo ocurrido mientras estaba en la isla. Elena, además, quiere disfrutar de su nieto Martín, al que no veía desde que partió hacia Honduras.

Por eso, lo primero que ha comprado han sido juguetes para él, que en los vídeos que su madre ha publicado aparecía muy sorprendido y feliz de recibir estos regalos por parte de su abuela. Una moto, un peluche, un piano o piezas para construir bloques son algunos de los artículos que Elena ha querido comprarle a su nieto.

"La abuela, qué mona, la cantidad de regalos para su nietecito… ¿qué es todo eso, Martín?", le pregunta Adara a su pequeño, mientras la abuela, con una sonrisa de oreja a oreja y mientras abre todas las cajas para jugar con su nieto le dice: "¿Te gusta, Martín?", le pregunta Adara su hijo mientras Elena abre todas las cajas para jugar con su nieto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento