La Escuela de Turismo Rural de Diputación impartirá formación sobre marketing digital y 'storytelling'

La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza, gestionada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada, impartirá dos nuevos cursos sobre 'Marketing Digital' y 'Storytelling' para la gestión de la crisis.
Escuela de Turismo Rural de la Diputación de Granada
Escuela de Turismo Rural de la Diputación de Granada
DIPUTACIÓN DE GRANADA
Escuela de Turismo Rural de la Diputación de Granada

Los cursos, que tratarán de adaptar la comunicación de las empresas a la "nueva normalidad", se impartirán a través de Internet durante las mañanas del 23 y el 25 de junio, tal como informa la Diputación en un comunicado.

El primer curso, 'Marketing Digital para restaurantes', comenzará a las 11,00 del próximo martes, 23 de junio, y consistirá en aprender a identificar el público objetivo en el escenario online y cómo dirigirnos a él. Los puntos a tratar serán la identificación de los grupos de interés, el establecimiento de canales de comunicación, la selección de herramientas para llegar al cliente y la preparación de reentrada al mercado.

El segundo, 'Storytelling para la gestión de la crisis', tendrá lugar a las 11,00 del viernes 25 de junio y ofrecerá conocimientos sobre la construcción de mensajes precisos y con significado en un entorno de crisis, donde la parte más importante de la adaptación es conseguir que los mensajes emocionen a la vez que informan.

Los cursos, dirigidos a restaurantes, empresas y alojamientos turísticos principalmente, serán gratuitos, con una duración de dos horas y con capacidad para 100 personas. Las ponencias correrán a cargo de Tirso Maldonado y Joantxo Llantada.

Ambos cursos se impartirán en modo de video conferencia a través de la plataforma Zoom y se recomienda acceder desde ordenador, para mayor facilidad del usuario y mediante conexión a Internet de alta velocidad.

Las solicitudes de inscripción pueden realizarse a través de la página web de Enturna ('

Mostrar comentarios

Códigos Descuento