Más de 100 directores de RRHH y Formación debaten en UNIR las nuevas experiencias de aprendizaje tras el COVID-19

Más de 100 directores de Recursos Humanos y de Formación de diversas entidades, financieras y aseguradoras en su mayoría, debatieron sobre los retos que afronta su actividad profesional durante la pandemia.

La XXVI Jornada de Estudio de GREF, organizada con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), contó con representantes de destacadas instituciones como Bankinter, CaixaBank, Eurocaja Rural, Abanca, MAPFRE y Pelayo Seguros.

Esta Jornada es la primera que GREF celebra en línea gracias al apoyo de UNIR y a profesores como Chema Lázaro y José Manuel Sánchez. Ambos hablaron sobre las posibilidades que ofrece el aprendizaje online, los últimos avances científicos en educación y la importancia de las competencias digitales para mejorar desarrollo profesional.

En la mesa redonda celebrada a continuación participaron Luis Lanuza Cerda, director de Cultura y Transformación de Abanca; Ramón García Espeleta, gerente de Virtaula de CaixaBank; y Alberto Axpe Fontán, director de Formación Comercial de Mapfre. Ellos relataron las experiencias vividas por las entidades bancarias y aseguradoras durante la pandemia. El acto fue moderado por Ana Gugel, content specialist, de UNIR.

Los participantes que siguieron el evento se interesaron por aspectos como la implantación del teletrabajo, la formación de los empleados durante el confinamiento o los retos que presenta la vuelta a la normalidad.

Antes de terminar la Jornada, se celebró la Asamblea General de GREF, en la que los responsables de la Asociación presentaron los resultados de una encuesta sobre el impacto del COVID19 y sobre los Ratios de Formación en las empresas asociadas, entre otros informes.

Durante el acto, el presidente de GREF, Paco Segrelles, entregó el premio "F de Oro" a Liseta Modino, de Credit Suisse. Este galardón reconoce a las empresas destacadas del sector de la banca y de los seguros, por su compromiso con la formación y el desarrollo del talento de sus empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento