Teruel es una buena ciudad para vivir
pero está a la cola en posibilidades de ocio

  • Se sitúa en el puesto 44 del ranking de urbes con mejor reputación.
  • Según los resultados de Mercodiudad 2008.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL
Imagen de Teruel (FLICKR )
Imagen de Teruel (FLICKR )
FLICKR
Imagen de Teruel (FLICKR )
Teruel ocupa el puesto número 44 del ranking de las 78 ciudades españolas con mejor reputación para residir, en el que se tienen en cuenta las urbes de más de 100.000 habitantes y las capitales de provincia, según una información publicada por

El estudio de reputación de las mejores ciudades de España, conocido como Mercociudad, coloca no obstante a Teruel a la cola en lo que a posibilidades de ocio y diversión se refiere. La ciudad de Teruel es un buen lugar para vivir, pero aburrida a tenor de los resultados de Mercociudad, que colocan a la capital turolense en el antepenúltimo lugar del ranking sectorial de las urbes mejor valoradas para divertirse.

El estudio ha sido elaborado por la Universidad Complutense de Madrid y las firmas Villafañe & Asociados, el Grupo Vocento y Análisis e Investigación.

Es el primer año que se hace, por lo que no se pueden hacer comparativas con ejercicios anteriores.

De las 78 urbes que integran el ranking, Teruel se coloca en el puesto número 44, por delante de otras capitales de provincia como Huesca, Lleida, León, Almería, Zamora, Palencia, Jaén, Ávila, Cádiz, Huelva o Soria, entre otras.

La lista de ciudades con mejor reputación la lideran Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Málaga y San Sebastián por este orden.

Por un lado se elabora un listado general y por otro se hacen rankings sectoriales que valoran cuáles son las mejores ciudades para vivir, trabajar, visitar, estudiar o hacer negocios entre otros baremos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento