Abierto el plazo de participación en la segunda edición del concurso nacional de videojuegos indies

El Ayuntamiento de Málaga promueve la segunda edición del certamen de los Premios de Videojuegos Indies a nivel nacional, de la mano del Polo Nacional de Contenidos Digitales. Este concurso, el único de estas características 'indie games' que se celebra en Andalucía, pretende consolidarse como referente nacional en pro del desarrollo de la industria del entretenimiento y cultura digital.
Cartel de la segunda edición del certamen de los Premios de Videojuegos Indies
Cartel de la segunda edición del certamen de los Premios de Videojuegos Indies
Patricia Sillero
Cartel de la segunda edición del certamen de los Premios de Videojuegos Indies

Así, han recordado que tienen cabida en el concepto indie aquellos videojuegos independientes creados por emprendedores, estudios o pequeñas compañías independientes.

Esta segunda edición de los Premios Indies de Videojuegos, organizados por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Polo, cuenta con el apoyo Adamantium de Genera Games y CodeSpace; para la categoría oro con AEVI (Asociación Española de Videojuegos), Giants Gaming y Owo Game; como plata a Cervezas Victoria y EVAD Formación; en bronce a la Universidad de Málaga y DiezBajoCero; como media partners Hobby Consolas y el periódico Málaga Hoy, de Grupo Joly; y la colaboración de DEV (Desarrollo Español de Videojuegos), Brantor, FemDEvs y Gaymer.

CONCURSO Y PREMIOS

El próximo día 26 de junio se celebrará un acto virtual de presentación en el que se explicarán las bases y las categorías del concurso. El plazo máximo para presentar de juegos es hasta el 10 de agosto y deberá hacerse a través del formulario habilitado en la web:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento