Coronavirus.- El Circuito de Jerez-Ángel Nieto reinicia actividad este sábado con tandas deportivas para motos

La vicepresidenta de Cirjesa, Laura Álvarez, ha anunciado la reanudación de la actividad deportiva del Circuito de Jerez-Ángel Nieto tras el parón por el estado de alarma. El trazado jerezano por tanto, retoma su actividad este sábado con tandas deportivas para motocicletas organizadas por Cardoso School que se prolongarán también en la jornada del domingo.
.
.
CIRCUITO DE JEREZ
.

Según ha indicado el circuito en una nota, pilotos amateurs en su mayor parte, y también algunos profesionales como los mundialistas Maverick Viñales, piloto oficial Yamaha en la clase reina de MotoGP, el gaditano Marcos Ramírez, que inicia sus entrenamientos de cara a la doble cita del mundial en esta misma pista en el mes de julio, o el también mundialista de Moto2, Augusto Fernández, tienen confirmada su presencia durante este fin de semana en estas tandas. Todos rodarán con motos de calle ya que por reglamento no lo pueden hacer con sus monturas habituales. El horario de pista en ambos días será de 10 de la mañana a las 16,00 horas.

La apertura de las instalaciones para la práctica deportiva se realiza de conformidad a la normativa del Gobierno de España y autoridades sanitarias, junto a los protocolos necesarios para la vuelta a la actividad de instalaciones deportivas de estas características publicadas por el Consejo Superior de Deportes.

Entre las medidas de seguridad y protección para salvaguardar la salud de todos los involucrados, incluyen el uso obligatorio dentro del recinto del circuito de mascarillas homologadas por la CE, lavado de manos frecuente, y mantenimiento de la distancia social recomendada por las autoridades.

Además, únicamente se permite un acompañante por participante, de forma que el organizador deberá enviar al departamento deportivo del trazado jerezano dos días antes del inicio de la actividad el listado completo de trabajadores de su organización, participantes y acompañantes para su aprobación. El Circuito de Jerez-Ángel Nieto con estas tandas retoma por tanto su actividad que tendrá continuación los próximos días con nuevos entrenamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento