El Instagram de Vicky Martín Berrocal: su familia, trabajo, viajes y su firma de ropa

Vicky Martín Berrocal.
Vicky Martín Berrocal.
Instagram / @vickymartinberrocal
Vicky Martín Berrocal.

María Victoria Martín Martín, más conocida como Vicky Martín Berrocal, es una diseñadora de moda y actriz, que se dio más a conocer tras casarse con el totero Manuel Díaz. 

Tiene su propia firma de ropa y ha participado en programas de televisión como, por ejemplo, Maestros de la Costura y MasterChef. Además, publicita a través de Instagram diferentes marcas.

Instagram de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal acumula en su perfil de Instagram más de 900 mil seguidores. En esta red social comparte muchas fotos suyas, referentes a su trabajo como diseñadora. Por ejemplo, compartió el estilismo que lució la madre de Sergio Ramos en la boda de su hijo, un look completo de la firma de Vicky Berrocal. 

Además, se muestra muy cercana y unida a su madre, con la que también tiene varias publicaciones, y junto a su pareja, el empresario Joao Viegas. También comparte publicaciones junto a su hermana, Rocío Martín Berrocal. 

Entre sus últimas publicaciones, anuncia su participación en Typical Spanish, un nuevo programa de TVE. Además, dejó constancia también en su Instagram de su paso por Maestros de la Costura y MasterChef .

Además, otras publicaciones destacadas hacen referencia a los viajes que hace la diseñadora. Así, ha compartido fotos en Lisboa, París, República Dominicana o Turquía, entre otros. 

Ver esta publicación en Instagram

Estambul y tú...🖤

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Ver esta publicación en Instagram

Amanece que no es poco...

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento