El tarot del día: del 22 al 28 de junio y estrella de la semana

El tarot de la semana, día a día
El tarot de la semana, día a día
El tarot de la semana, día a día

10 de oros, La Emperatriz, 9 de copas, 5 de espadas, 10 de bastos: Estamos ante una semana que tendrá dos periodos bastante diferenciados, una primera mitad de naturaleza preferentemente armoniosa, favorable y constructiva tanto en los asuntos de carácter mundano y material como también en la vida íntima, sin embargo a partir del jueves habrá una segunda mitad algo más turbulenta o conflictiva, con mayores dificultades aunque no tienen por qué ser graves y en muchos casos serán más emocionales que materiales, los problemas y piedras en el camino serán pasajeros o de poca importancia en la mayoría de los casos. También será una semana con predominio de los sentimientos y emociones frente a las actitudes más pragmáticas y racionales.

LUNES 22

10 de copas, 8 de bastos, 9 de oros: Estamos ante un día activo y dinámico pero a la vez claramente constructivo y armónico, al menos en la gran mayoría de casos. Inspirado y positivo para los asuntos mundanos pero igualmente para los de tipo sentimental o familiar. Bueno para tomar iniciativas y decisiones de gran calado, o simplemente para desplegar una gran actividad física e intelectual. No obstante también será un día de altibajos emocionales e incluso de bajones aunque todo vaya bien.

MARTES 23

3 de copas, caballo de oros, El Juicio: Este día continuará la senda del anterior con una naturaleza general claramente positiva, inspirada y constructiva en la gran mayoría de casos e igualmente tanto para los asuntos mundanos y materiales como para la vida íntima y los temas del corazón. Pero en este caso El Juicio también nos dice que va a ser un día rico en sorpresas, cambios o giros inesperados aunque generalmente para bien. A veces noticias muy deseadas de seres queridos que están lejos.

MIÉRCOLES 24

2 de oros, rey de bastos, Los Enamorados: La semana continuará en la misma senda constructiva, armoniosa y acertada para la gran mayoría de casos. En otros muchos casos este bienestar puede ser emocional y a menudo las cosas tenderían a verse de color rosa y a subestimarse las dificultades. En los asuntos financieros o laborales en muchos casos habrá que elegir entre dos caminos o alternativas aunque casi siempre se elegirá la mejor y además para ello es conveniente escuchar al corazón.

JUEVES 25

8 de espadas, 2 de espadas, caballo de oros: Este día se presenta más crispado o con más problemas, tensiones, inquietudes o preocupaciones, aunque no necesariamente tiene porque ser malo. La gran mayoría de los problemas van a estar relacionados con la vida profesional y los asuntos mundanos o financieros. También este día hay un mayor peligro de sufrir traiciones, engaños o ataques por la espalda aunque generalmente de tipo pasajero y cuyas consecuencias se van a poder solucionar.

VIERNES 26

Sota de espadas, El Juicio, 4 de espadas: También este será un día parecido al anterior con ligero predominio de las tensiones, luchas, competitividad y persistirá un ligero riesgo de sufrir traiciones o jarros de agua fría que harán un daño mayor a nivel emocional que material. Noticias malas, preocupantes o simplemente diferentes a las que deseábamos tener que en realidad no serán de temer pero sí nos van a incomodar o agobiar. También llegarán ayudas inesperadas en muchos casos.

SÁBADO 27

El Emperador, 3 de oros, 10 de bastos: En este día conviene que tengamos mayor cuidado con nuestro carácter o temperamento porque en ocasiones podría jugarnos alguna mala pasada en forma de reacciones airadas o coléricas, que en otros casos podrán ser más bien despóticas o tiránicas. Los impulsos y emociones podrían jugarnos una mala pasada y por ello conviene pensar las cosas antes de hacerlas. Pero dejando eso aparte no será un mal día y la actividad dará el fruto que esperamos.

DOMINGO 28

As de espadas, 10 de copas, 10 de espadas: Riesgo de problemas en la vida sentimental o familiar, tensiones o discusiones que se desencadenarían de forma súbita. Los impulsos y emociones pueden jugar alguna mala pasada en las relaciones íntimas, sobre todo por culpa de los celos y actitudes posesivas. Tendencia a imponer las cosas más que a aceptar al otro tal como es. Para algunos el día será muy favorable e incluso feliz pero para otro puede suceder lo contrario, es un día de contrastes.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Esta semana nos hallaremos bajo la influencia de Tejat, una gigante roja en la constelación de Géminis. Se trata de una estrella ambivalente que de un lado favorece la inteligencia y el éxito en las profesiones literarias y relacionadas con la ley, pero al mismo tiempo también puede dar un carácter orgulloso y prepotente haciendo que nosotros mismos nos busquemos la desgracia. También esta semana puede tener esa ambivalencia y solo a nosotros compete tirar por el buen camino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento