Michelle Williams da a luz a su segundo hijo

  • Se trata del primero junto a su nuevo marido, el director Thomas Kail.
  • La actriz ya tenía una hija de 14 años, Matilda, fruto de su relación con el malogrado actor Heath Ledger.
La actriz Michelle Williams c0n un poco acertado vestido de noche, rematado por un lazo en la espalda que tuvo que ser revisado por una de sus compañeras.
La actriz Michelle Williams.
Mike Nelson / EFE
La actriz Michelle Williams c0n un poco acertado vestido de noche, rematado por un lazo en la espalda que tuvo que ser revisado por una de sus compañeras.

De sobra es sabido que Michelle Williams es una de las actrices que menos titulares sobre su vida privada ofrece. A la intérprete de 39 años no le gusta nada ser protagonista del papel couché. Y para muestra está que se casó el pasado 23 de marzo (una de las pocas ceremonias que aún pudo celebrarse antes del confinamiento mundial) en una ceremonia tan íntima y en secreto que ni siquiera fue noticia.

Saltó a los periódicos al verles paseando a ella y a su pareja, el director Thomas Kail, de 42 años, por Nueva York luciendo ambos sus anillos de casados, pero ni ellos mismos y ni siquiera sus representantes dieron ninguna respuesta, ni confirmación ni desmentido.

Solo unos meses antes se había comprometido con su ya marido, al que conoció rodando la aclamada miniserie Fosse/Verdon que le granjeó a la actriz un Globo de Oro y un Emmy, entre otros reconocimientos. Ahora acaban de dar la bienvenida a su primer hijo, tal y como recoge el medio US Weekly.

En aquellas fotografías, eso sí, se podía ver desde luego el embarazo de la intérprete de Brokeback Mountain o Shutter Island, que por fin ha dado a luz de un bebé del que, para sorpresa de muy pocos, no ha trascendido el nombre que le han puesto.

Se trata del segundo hijo o hija (tampoco ha trascendido el sexo del bebé) para Michelle Williams, quien es madre desde hace 14 años de Matilda, fruto de una relación que tuvo la actriz con su compañero en la cinta de Ang Lee, el malogrado Heath Ledger.

Más tarde intentó recomponer su vida al lado del músico Phil Elverum, pero la relación se rompió pocos meses después. Por su parte, para el director es su primera hija, ya que solo se le conoce una relación anterior, con la actriz Angela Christian, de quien se separó en 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento