José Manuel Parada, indignado con 'Lazos de sangre' por poner "el único conflicto" que tuvo con Carmen Sevilla

  • El programa omitió "los buenos momentos y las anécdotas positivas" que el presentador dijo haber contado sobre la actriz. 
El presentador José Manuel Parada, en una imagen del pasado mes de abril.
El presentador José Manuel Parada, en una imagen de archivo.
GTRES
El presentador José Manuel Parada, en una imagen del pasado mes de abril.

El presentador José Manuel Parada se ha mostrado públicamente enfadado con el programa de La 1 Lazos de Sangre, que este jueves volvía a la televisión con un especial sobre Carmen Sevilla. El resumen que el espacio hizo de la relación de Parada y la actriz fue lo que enfadó al presentador. 

José Manuel Para y Carmen Sevilla no sólo fueron compañeros en lo profesional, también fueron grandes amigos que compartieron muchos momentos vitales. Por eso Parada era uno de los testimonios que recogía el programa y por eso él mismo lo había promocionado en sus redes sociales. 

Sin embargo, tras ver la emisión con el montaje final Para consideró que no se había hecho justicia a su relación con Carmen Sevilla. 

"Siento mucho que Lazos de sangre no pusiera ninguno de los buenos momentos y las anécdotas positivas que les conté de mi vida con Carmen Sevilla. Lamento que solo les interesase el tropezón que tuvimos por Cine de Barrio", decía el presentador junto a una imagen en la que sale con la actriz y presentadora. 

"Ni yo soy perfecto ni Carmen lo es, pero hemos vivido juntos cosas preciosas como su cumpleaños en Venecia. Nuestro crucero por Grecia y tantos y tantos momentos que siguen intactos en el archivo de TVE y en mi corazón. Me da mucha pena que solo me sacaran para recordar el único conflicto que tuvimos en nuestra vida que lo tuvimos y muy gordo pero Carmen y yo ya lo hablamos y lo resolvimos en su momento", explicaba Parada. 

"En otros programas se contaron [los hechos de su relación con la actriz] sin faltar al respeto a nadie pero tampoco a la verdad", terminaba el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento