El Instagram de Anna Simon, colaboradora de 'Zapeando': trabajo, sus looks y sus dos perros

Anna Simon, colaboradora de 'Zapeando'.
Anna Simon, colaboradora de 'Zapeando'.
Instagram / @annasimonmari

Anna Simon es una conocida colaboradora de televisión que, actualmente, trabaja en Zapeando. También ha participado en otros programas como Tú sí que vales, Tonterías las justas o El Hormiguero, entre otros. 

Además, presentó las campanadas, los Neox Fan Awards, ha sido invitada a programas como Ahora Caigo o Tu cara me suena, y ha sido concursante de Me resbala. 

Instagram de Anna Simon

Anna Simon acumula en su cuenta de Instagram más de 700 mil seguidores. En esta red social, la colaboradora de Zapeando comparte numerosas fotografías de su paso por el programa, mostrando los looks que lleva durante la emisión. 

Ver esta publicación en Instagram

Por fin es VIERNEEEEEESSSS!!! 🤪🤪🤪🤪🤪

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Además, destaca la frecuente aparición en sus fotografías de sus dos grandes perros, Rym y Roc. Así, se puede ver a Anna Simon junto a sus dos mascotas en casa, trabajando, en el jardín, en los paseos y no pierde la oportunidad de felicitarlos en sus cumpleaños a través de la red social. 

También Simon aparece rodeada de sus compañeros de programa, en especial, de Cristina Pedroche, con la que tiene gran amistad. Además, no dejó de compartir una foto de recuerdo de Tonterías las justas, el día que el programa hacía 10 años desde el comienzo de su emisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento