Elon Musk niega haber hecho un trío con Amber Heard y Cara Delevingne

  • Un testigo del juicio de divorcio de Amber Heard y Johnny Depp apuntó a ese encuentro. 
Cara Delevingne, Elon Musk y Amber Heard, en imágenes de archivo.
Cara Delevingne, Elon Musk y Amber Heard, en imágenes de archivo.
GTRES
Cara Delevingne, Elon Musk y Amber Heard, en imágenes de archivo.

El magnate de la tecnología Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, se ha convertido a su pesar en una figura del mundo del corazón y su vida privada es objeto de comentario casi tanto como sus logros en el mundo de la ingeniería. 

Lo último ha sido que el propio Musk ha tenido que desmentir los rumores que corrían acerca de que pudo tener una relación a tres bandas y un encuentro sexual con la que entonces era su pareja, la actriz Amber Heard y la modelo Cara Delevingne

Ha sido en unas declaraciones a la revista PageSix donde ha asegurado: "Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos tenido intimidad. Ella lo confirmaría". 

Y es que los rumores apuntaban a que Heard, Delevingne y Musk tuvieron un triángulo amoroso simultáneo en 2016. Además, se especulaba con que Musk hubiera empezado su relación con Amber Heard antes de que esta se separara de Johnny Depp, algo que también ha negado. 

"Deseo confirmar nuevamente que Amber y yo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de la presentación de su divorcio. ¡Creo que nunca estuve cerca de Amber durante su matrimonio!", decía Musk. 

Todos estos rumores proceden de los testimonios dados por testigos durante el juicio de divorcio entre Depp y Amber Heard, donde uno de los testigos asegura haber tenido noticias de que Musk llegó a pasar una noche con Amber Heard y Carla Delevingne cuando la primera aún estaba casada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento