Lanzan una campaña para apoyar el comercio local en la campaña navideña

  • Inlcuirá 'rasca y gana' con regalos que van desde paraguas o entradas para espectáculos hasta un viaje "grande", según los organizadores.
  • Los empresarios aseguran que las protestas de los trabajadores vienen "en el momento más inadecuado".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Las compras en los comercios locales tendrán premio hasta enero. Comerciantes y Ayuntamiento lanzarán una campaña para promocionar los pequeños negocios que incluirá regalos para los compradores que hagan gasto en los comercios a partir de la próxima semana, cuando se inicie el plan de dinamización comercial.

Cada compra asignará un 'rasca y gana' al consumidor, que podrá resultar premiado con paraguas, camisetas, y que reserva como "grandes atractivos", según los organizadores, "un viaje grande y un gran premio infantil".

Por el momento, los impulsores de la campaña guardan silencio en lo que respecta a los grandes premios ya que, aseguran , esperarán a que el plan esté en marcha para revelarlos. A lo largo de estos dos meses, las bolsas de las tiendas incluirán un nuevo diseño (un corazón que simboliza el amor al comercio local) y se levantarán vallas publicitarias para promocionar la campaña, que está abierta "a todos los establecimientos de la ciudad".

Mientras, el sector continúa a la espera de que los trabajadores acepten sus propuestas de mejora del convenio colectivo e insisten en que, de celebrarse, los paros de Nochebuena y víspera de Reyes podrían ser demoledores para decenas de negocios: "Desde luego, los qu eeligieron cuándo comenzar a protestar eligieron las fechas más inadecuadas", aseguró durante la presentación del plan Miguel Agromayor, presidente de la federación de comerciantes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento