Detenidos por el atropello y abandono de un hombre y por simular el robo del coche

  • La víctima llegó a estar ingresada en la UCI en Málaga.
  • Los dos ocupantes del vehículo cayeron en contradicciones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Dos personas han sido detenidas en Antequera (Málaga) por atropellar con un vehículo a un hombre, al que abandonaron sin prestarle auxilio, y simular en una denuncia a la Policía que les habían robado el coche.

Según la Policía Nacional, los dos hombres fueron detenidos el 9 de noviembre por los delitos de lesiones, omisión del deber de socorro y simulación del delito motivados por el atropello con un vehículo a un trabajador en un polígono industrial de Antequera.

La víctima trabajaba en unas instalaciones de distribución de alimentos de una conocida cadena de supermercados, y tras salir de allí, los detenidos le atropellaron y le dejaron en el sitio, por lo que el hombre tuvo que ser ingresado en el Hospital Comarcal, pero posteriormente fue trasladado a la UCI de otro centro de la capital.

La investigación policial se originó tras el suceso, y se indagó en la denuncia que, con posterioridad al atropello, el propietario del vehículo y otra persona interpusieron en la comisaría: el primero para manifestar que le había robado el coche y el segundo como testigo de haber visto a un individuo conduciéndolo.

Los investigadores encontraron algunas contradicciones en la declaración de los hombres, y comprobaron que fueron los que presuntamente habían atropellado al trabajador. Asimismo, éstos llevaron a cabo un plan para simular el robo del automóvil e hicieron el puente eléctrico al mismo para darle más veracidad a la denuncia. Los detenidos son D. S. V. y J. A. M. M., de 30 años y 36 años respectivamente, y al primero de ellos le constaban doce detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento