Euskadi acogerá la 26 edición de la Semana Europea de la Gestión Avanzada del 19 al 30 de octubre

Euskalit coordina un año más la Semana Europea de la Gestión Avanzada en Euskadi, un lugar de encuentro para compartir buenas prácticas y experiencias en torno a la Gestión Avanzada, que este año, en su 26 edición, se celebrará entre el 19 y 30 de octubre con novedades importantes respecto a su formato, ya que se potenciarán los actos virtuales frente a los presenciales.

Dentro de la Semana Europea se celebrará un congreso los días 20 y 21 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, que se reforzará con la emisión en directo mediante streaming, con la intención de respetar los aforos vigentes en el mes de octubre, y asegurar la participación de todas las personas interesadas.

En el congreso se tratarán cuatro grandes bloques temáticos, que reflejan las tendencias actuales en el mundo de la gestión, como son "la gestión de la crisis con el menor impacto posible (claves desde el punto de vista del liderazgo, estrategia, clientes e innovación); transformación digital y gestión avanzada; medidas de conciliación y teletrabajo; y responsabilidad social y Objetivos de Desarrollo Sostenible", según ha indicado Euskalit.

Durante el resto de días de la Semana, habrá más eventos virtuales y de otro tipo, en los que se abordarán temáticas sobre gestión avanzada en el ámbito industrial, sanitario, educativo, etc.

El año pasado, se celebraron un total de 40 actos, en cuya organización participaron 50 entidades, y a los que acudieron más de 2.500 personas.

GESTIÓN EN CORTO

Según ha indicado los organizadores, este año continuarán con la 4ª edición del concurso de vídeos y cortometrajes sobre gestión, 'Gestión en corto', con la colaboración de Mondragon Unibertsitatea.

Podrán participar tanto empresas y organizaciones, como personas a título personal, siempre que la temática sea la gestión o el uso de medios audiovisuales para el logro de cualquier resultado en laempresa u organización.

Además, según han anunciado, este año van a introducir una nueva temática, sobre las buenas prácticas en tiempos de crisis, surgidas a raíz del coronavirus, y las nuevas formas de trabajo, prevención, adaptación y transformación de la producción y de servicios para clientes, la adaptación rápida de la estrategia, y la innovación.

'Gestión en corto' nace con la idea de llevar la Gestión Avanzada a otras formas de difusión dentro de la Semana Europea, "una manera diferente de acercar la gestión de las organizaciones y empresas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento