La consejera Beatriz Ballesteros ha explicado que "la Consejería de Salud nos dotó de estos test, al igual que el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, a fin de que puedan ser realizados al personal de estos colectivos de riesgo por razón de la actividad que desarrollan y tener un conocimiento más completo de la posible incidencia en sus plantillas, velando así por su seguridad y dejando claro el compromiso del Gobierno regional con los agentes de Policía Local, voluntarios de Protección Civil y bomberos del CEIS".
Los ayuntamientos deberán remitir a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias una solicitud indicando el número de pruebas que necesitan. Una vez realizadas, se informará al Servicio de Epidemiología de la Dirección General de Salud.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios