'LQSA' se despide grabando la última escena de la serie en el mismo plató en el que estaba el portal de 'ANHQV'

Final de 'Aquí no hay quien viva'.
Final de 'Aquí no hay quien viva'.
ATRESMEDIA
Final de 'Aquí no hay quien viva'.

Los actores, el equipo y también los fans de La que se avecina tendrán que despedirse de Mirador de Montepinar, el edificio que ha albergado durante 13 años y 12 temporadas las tramas de los vecinos más locos de la televisión. La productora abandona esos platós en los que crecieron y empezaron, pues también fueron su hogar en Aquí no hay quien viva.

Tras múltiples despedidas de los actores, lágrimas por decir adiós a esos decorados y últimas juntas, Contubernio ya está realizando la mudanza. Pero aunque la marcha está siendo dura, parece que este jueves han grabado al fin las últimas escenas, y no podían elegir mejor emplazamiento.

El rodaje está finalizando en el decorado que corresponde al búnker comprado por Antonio Recio en la temporada 11. A simple vista no parece una localización nada especial, pero tal y como ha compartido Alberto Caballero, director de la serie, está situada en el plató 2, el lugar en el que finalizó su anterior serie vecinal.

"Está colocado exactamente en el mismo lugar en que en su momento estuvo el portal de Aquí no hay quien viva. Ironías místicas de la vida", escribió en Instagram junto al hashtag "cerrando el círculo".

Y es que, curiosamente, el último capítulo de la ficción de Antena 3 terminaba con todos los vecinos haciéndose una foto en el portal y despidiéndose del edificio que estaba precintado por termitas. ¿Será este el mismo final que el de Mirador de Montepinar? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento