El cantante Prince 'pasa' de promocionar su propio perfume y es demandado

  • La fragancia se llama '3121', como el disco que publicó en 2006.
  • La compañía que le ha demandado dice que ha evitado ayudar en las acciones de marketing.
  • En el acuerdo se incluía un segundo perfume, que saldrá en 2009.
El cantante Prince en una imagen de archivo.
El cantante Prince en una imagen de archivo.
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Una compañía de perfumes que se asoció con el músico Prince para comercializar la fragancia
3121,
que lleva el mismo nombre de un álbum del músico en 2006, le ha demandado 100.000 dólares (unos 79.000 euros) por no haber ayudado a promocionar la fragancia.

Según la demanda, presentada en la Corte Suprema del estado de Nueva York, Prince y Universal Music Publishing Group
llegaron a un acuerdo de licencia con la compañía Revelations en 2006 para usar el nombre del cantante y la marca
3121 con el fin de comercializar dos perfumes.

El primero fue puesto a la venta en 2007 y el segundo saldrá al mercado en 2009. En virtud del acuerdo,
Universal recibiría el 50 por ciento del beneficio neto de la venta de las fragancias. A cambio, Prince cooperaría en varias acciones de
marketing.

"Desde julio de 2007, y pese a los repetidos intentos por parte de Revelations,
no ha habido comunicación con nadie que pudiera asignar o coordinar alguna acción de promoción con Prince", explica la demanda. Los representantes del músico no han querido hacer comentarios.
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