Vegas del Genil inicia la construcción de su nuevo pabellón deportivo municipal

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha asistido este jueves a la colocación de la primera piedra del futuro pabellón municipal de Vegas del Genil, que dará servicio a los núcleos de población de Ambroz, Belicena, Purchil y Casas Bajas, y estará concluido en aproximadamente un año.
Colocan la primera piedra del pabellón deportivo municipal de Vegas del Genil
Colocan la primera piedra del pabellón deportivo municipal de Vegas del Genil
DIPUTACIÓN DE GRANADA
Colocan la primera piedra del pabellón deportivo municipal de Vegas del Genil

La obra forma parte del Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación y también intervienen en el proyecto el Ayuntamiento de Vegas del Genil y la Junta de Andalucía, con una inversión total de 1,5 millones de euros.

"Es un día para estar satisfechos porque este proyecto forma parte de una ilusión colectiva y da respuesta a una necesidad que hoy se empieza a resolver", ha asegurado Entrena.

Por su parte, el alcalde, Leandro Martín, ha manifestado su alegría por la puesta en marcha del proyecto y ha confiado en que en junio de 2021 pueda celebrarse la inauguración tras el "retraso importante" que padece el municipio en lo que se refiere a instalaciones deportivas.

El edificio será de estilo moderno pero integrado en el entorno de la Vega. Tendrá una zona deportiva y dos zonas complementarias para vestuarios y otras instalaciones. Además, será accesible para personas con movilidad reducida, y en su diseño se han tenido en cuenta posibles ampliaciones futuras en función e las necesidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento