¡Marchando un 'smoothie' casero para uno! Así es el invento de Cecotec para transformar la fruta en 30 segundos

Esta refrescante bebida es una forma para aprovechar la fruta en verano.
Esta refrescante bebida es una forma para aprovechar la fruta en verano.
Freepik
Esta refrescante bebida es una forma para aprovechar la fruta en verano.

Practicidad es una palabra necesaria para nuestras exhaustivas rutinas. Necesitamos que, desde primera hora de la mañana hasta el último minuto antes de caer rendidos ante los encantos de la almohada, la tecnología se ponga de nuestro lado para no perder más minutos de los necesarios... ¡sobre todo en la cocina! Aunque queremos ser fieles a la filosofía realfooder, la falta de tiempo nos obliga, en innumerables ocasiones, a prescindir de alguna de las cinco comidas del día o a lanzarnos a los brazos de los ricos, pero poco saludables procesados. Pero, y si además de proponernos (en serio) hacer un batch cooking semanal, ¿añadimos alguno de los inventos culinarios que nos ayudan a comer sano en pocos minutos?

Además de tener siempre a mano vaporeras o deshidratadores de alimentos para hacer snacks saludables, no hay que perder de vista que el consumo de frutas de temporada debe ser diario. Y, para que no dé pereza tener que pelar y cortarla, te acercamos una práctica y cómoda batidora monodosis que permite preparar en un tiempo récord y en cualquier parte un smoothie casero de los ingredientes que quieras. Es de Cecotec, está a la venta en Ebay y promete revolucionar tu dieta. ¿Ganas de probarla?

Esta batidora incluye dos tubos refrigeradores.
Esta batidora incluye dos tubos refrigeradores.
Ebay

Cómo disfrutar de batidos y ‘smoothies’ caseros

Esta batidora de vaso nos permite preparar deliciosos smoothies caseros en apenas unos segundos y disfrutarlos en el mismo recipiente en el que se trituran los ingredientes, gracias a su vaso individual de 600 ml, que, además, es portátil para saborear estas recetas dónde tú quieras. Este pack incluye dos recipientes individuales libres de BPA y con tapa antifugas, además de dos tubos refrigeradores que nos ayudan a mantener la bebida fría durante más tiempo. Por ello, son una alternativa fácil para ingerir más fruta durante el verano.

La batidora es capaz de triturar todo tipo de alimentos gracias a sus 500 W de potencia y a sus cuatro cuchillas que también pueden picar hielo para que los batidos tengan una textura perfecta. Con esta batidora evitarás manchar toda la cocina, puesto que, además de poder emplear el mismo recipiente para triturar y para beber, sus piezas no eléctricas son aptas para lavavajillas. En cuanto a su funcionamiento, basta con apretar un botón para que comience a triturar con seguridad puesto que cuenta con un sistema que detecta que el vaso está bien colocado y entonces empieza su acción y, también, porque tiene base antideslizante.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Ebay y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento