'Flash Moda' vuelve a La 1 con la mirada puesta en su octavo aniversario

  • El programa vuelve este sábado después del parón debido al coronavirus.
Nieves Álvarez seguirá siendo la presentadora de Flash Moda.
Nieves Álvarez seguirá siendo la presentadora de 'Flash Moda'.
GTRES
Nieves Álvarez seguirá siendo la presentadora de Flash Moda.

Flash Moda, programa presentado por Nieves Álvarez y dedicado al mundo del diseño de moda, belleza y gastronomía, vuelve este sábado a La 1, tras pararse sus grabaciones por el coronavirus, con la mirada puesta en su octavo aniversario, que llegará el próximo 4 de julio.

Flash Moda, escaparate de la moda nacional e internacional desde 2012, retoma sus emisiones tras el parón sufrido como consecuencia de la crisis del coronavirus. El espacio presentado por la modelo Nieves Álvarez estrenará, según informa RTVE en un comunicado, nuevas entregas a partir del próximo 20 de junio a las 14:00 horas.

El periodista experto en moda Jesús María Montes-Fernández dirige este espacio que, entre las distintas novedades puestas en marcha a lo largo de todas sus emisiones, ha ido incorporando nuevas secciones sobre jóvenes emprendedores dedicados al mundo de la moda.

Asimismo, RTVE recuerda que el próximo sábado 4 de julio el espacio, que siempre ha apostado por la Marca España, cumplirá ocho años y lo celebrará con un programa especial en el que participarán protagonistas del cine, la moda y la decoración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento