Cómo lograr una limpieza dental completa en casa: así puedes conseguir un irrigador por menos de 30 euros

Lucir una sonrisa perfecta es el objetivo de muchas personas.
Lucir una sonrisa perfecta es el objetivo de muchas personas.
Freepik
Lucir una sonrisa perfecta es el objetivo de muchas personas.

Entre los hábitos de salud que primero aprendemos está el de lavarnos los dientes y, aunque el cepillado más importante es el de antes de irnos a dormir, somos conscientes (gracias a la insistencia de nuestros padres) de que debemos hacerlo después de cada comida. Pero, conforme hemos crecido y, esta vez, gracias al empeño de nuestro dentista, sabemos que con el cepillado no basta para lograr una sonrisa perfecta. El café, el tabaco, el té y otros factores amarillean nuestros dientes y un cepillado escaso hace que el sarro se acumule en las encías y pueda llegar a provocar el mal aliento. Y lamentamos deciros que estos problemas no se solucionan con un simple cepillado.

Para ponerles remedio, más allá de soluciones casi milagrosas, debemos apostar por otros aliados, como los cepillos eléctricos o lo irrigadores bucales. Los primeros son ya conocidos por todos y son muchos los que ya cuentan con un modelo en su casa que les ayude a eliminar toda la placa y las bacterias de su boca. Pero, los segundos son la verdadera solución para lucir una sonrisa perfecta.

Estos dispositivos permiten realizar desde casa una limpieza profesional de forma fácil y sencilla, para que, a la hora de ir al dentista, el sufrimiento sea menor. Además, puedes conseguir estos gadgets a buen precio si aprovechas ofertas como una de las flash que Amazon ha lanzado para hoy: el gigante del comercio online ha rebajado un 69% el irrigador de Uvistare y puedes conseguirlo, en tonalidad blanca, por 27,98 euros. ¡No hay excusa para no lucir sonrisa este verano!

Este irrigador tiene 5 niveles de presión.
Este irrigador tiene 5 niveles de presión.
Amazon

¿Por qué elegir del de Uvistare?

  • Cinco modos de limpieza. Una de las características más atractivas de este irrigador dental es que tiene cinco niveles de presión ajustables de agua, lo que permite que cada usuario lo puede adaptar a las necesidades de sus dientes y encías. Así, y siempre bajo el asesoramiento de nuestro odontólogo, podemos empezar a tratar desde casa problemas como el sarro o la placa, potenciando el blanco de nuestros dientes durante más tiempo y lo que es aún más importante, su salud.
  • Seis boquillas de repuesto. Para asegurar que todos los miembros de la familia pueden darle uso y beneficiarse de sus características, el irrigador de Uvistare incluye cuatro boquillas de diferentes colores para que cada uno pueda utilizar la suya con seguridad e higiene. Además, el 'pack' viene con otras dos para usos más específicos: uno para la limpieza gingival y otro para la ortodóntica.
  • Fácil de manejar. Solo hay que apretar un botón para conseguir que el agua del tanque salga a presión y podamos iniciar el lavado a fondo de dientes, encías, paladar y lengua. Además, el mango tiene un diseño ergonómico para que se manejo sea cómodo e invite a que lo utilicemos el número de veces necesario al día en cada caso. Cabe destacar que es inalámbrico y que, en poco más de cuatro horas, se recarga para seguir usándolo a nuestro antojo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento