Jorge Javier Vázquez 'caza' en directo el último retoque de Antonio David Flores: "Tienes la ceja disparada"

  • Aunque se resistía a contarlo, el colaborador de 'Sálvame' ha sido pillado.
Antonio David Flores, en 'Sálvame'.
Antonio David Flores, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Antonio David Flores, en 'Sálvame'.

Mantener una imagen joven en el mundo de la televisión no es nada fácil, por lo que cada vez es más habitual ver a sus protagonistas pasar por el quirófano, realizarse tratamientos o hacerse pequeños retoques que planten cara al paso de los años.

Este último parece ser el caso de Antonio David Flores. El colaborador, que ha reconocido diferentes "retoquitos" a lo largo de los últimos meses, se ha hecho uno más, aunque, visto lo visto, prefería mantenerlo en secreto.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha 'cazado' al vuelo, y en pleno directo, de lo que se trataba. El presentador de Sálvame notó algo raro en la mirada del colaborador, que simplemente argumentó que se había depilado las cejas. Después, aseguró que se había inyectado vitaminas. 

Ni una cosa ni otra convencieron al catalán, que tenía claro que había algo más detrás de ese cambio: "¡No, no, es una cosa de estirar!".

 "Tienes la ceja disparada como Raquel Mosquera", remató Vázquez ante las risas de Antonio David, que no especificó qué es exactamente lo que se ha hecho para presumir de renovada mirada y solo dijo que tenía la piel más hidratada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento