Ana Torroja, en 'El hormiguero': "Monté un antro en mi casa para grabar mi nuevo videoclip"

  • La cantante presentó en el programa de Antena su nuevo single, Cuando tú me bailas, que se estrena el 26 de junio.
Ana Torroja, en 'El hormiguero'.
Ana Torroja, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Ana Torroja fue la encargada de darle el toque musical a El hormiguero de este miércoles. El programa de Antena 3 conectó con la cantante en México, donde se encuentra al exvocalista de Mecano pasando el confinamiento.

"Aquí en vez de fases lo hacen con semáforos. Llevamos dos semanas con el color rojo, luego pasaremos al ámbar y al verde para poder salir", comentó Torroja. Nuria Roca añadió que "eso es mucho más sencillo de entender que lo nuestro".

Pablo Motos anunció que "vas a publicar un nuevo single el 26 de junio que se llama Cuando tú me bailas. Es una buena noticia que saques un tema". La cantante comentó que "hemos tenido que ir improvisando porque teníamos otros planes para sacar el disco".

"Mientras tanto, teníamos canciones guardadas y decidí sacar una de esas porque es uno de esos temas que te pone de buen humor, que dé un poquito de ánimo y de alegría en estos momentos complicados viviendo", señaló.

Pero se encontró con la dificultad de grabar el videoclip de la canción, y Torroja improvisó: "Se me ocurrió hacerlo en casa". Antes de poner las imágenes, Motos quiso saber si todo lo que aparece lo tiene en su hogar: "¿La bola de espejos que sale la tienes allí?".

"En mi casa se hacían fiestas porque ahora no se puede. Pero tengo un amigo que le encantan y le dije que necesitaba montar un antro en mi casa y le pregunté que tenía por ahí. Me envió la bola de espejos, unas luces... que desinfectamos mil veces".

Y añadió entre risas que "montamos un antro y mi monofiesta, autofiesta o no sé cómo se llamaría porque estaba yo sola", mientras el presentador daba paso, en exclusiva, a un extracto del videoclip con las imágenes mencionadas.

Tras emitir el vídeo, Motos y el resto de sus colaboradores felicitaron a la cantante: "Su casa es un plató", señaló Juan del Val; mientras que Trancas comentó que "a mí me da la sensación que yo he estado en ese garito", provocando las carcajadas en el plató y de la invitada.

Ana Torroja, en 'El hormiguero'.
Ana Torroja, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento