Santi Burgoa ficha por Telemadrid tras su salida de Mediaset

  • El periodista copresentará 'Madrid Directo' con Yolanda Maniega cada fin de semana.
El periodista Santi Burgoa, en 'Cuatro al día'.
El periodista Santi Burgoa, en 'Cuatro al día'.
MEDIASET
El periodista Santi Burgoa, en 'Cuatro al día'.

Telemadrid ha fichado a Santi Burgoa como presentador de la edición de los fines de semana de Madrid directo, donde acompañará a Yolanda Maniega, quien estos meses ha estado al frente del programa en solitario.

De esta manera, Santi Burgoa regresa a la pequeña pantalla un año después de despedirse como copresentador de Cuatro al día con Carme Chaparro, cuando Mediaset prescindió de él con la llegada del verano.

Madrid Directo ha tenido una buena acogida tras pasar a emitirse los sábados y domingos, por lo que la cadena autonómica ha decidido mantenerlo en las tardes del fin de semana para seguir aumentando, de esta forma, las horas de directo en su programación.

Santi Burgoa es conocido en la televisión nacional y autonómica por trabajar como presentador en Cuatro al Día, en Cuatro; Investigación Abierta, en Aragón TV; y en otros espacios de La Sexta o Trece TV.

Madrid Directo Fin de Semana nació en marzo con el objetivo de seguir, durante los siete días de la semana, la actualidad de la pandemia del coronavirus. A partir del próximo 20 de junio arrancará su nueva etapa poniendo el foco lo que sucede en la ciudad de Madrid y en la Comunidad durante el fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento