La homosexualidad de Pablo Alborán

En cantante Pablo Alborán, en una imagen de archivo.
En cantante Pablo Alborán, en una imagen de archivo.
GTRES
En cantante Pablo Alborán, en una imagen de archivo.
En cantante Pablo Alborán, en una imagen de archivo.
GTRES

Con la intención de ser más libre, Pablo Alborán ha confesado que es homosexual. Lo ha hecho mediante un emotivo vídeo, colgado en sus redes sociales, en el que apela a la felicidad para hacer pública su orientación sexual. Desde el amor y con la misma voz de terciopelo con la que ha conseguido ser número uno, el malagueño acertaba al explicar que los últimos acontecimientos le habían hecho reflexionar sobre ciertos aspectos de su vida.

Misterioso y reservado, con su desahogo Pablo se convierte también en referente para aquellos que, víctimas de la intolerancia, siguen sin poder desatar las ataduras, sin poder vivir ajenos a esa represión que fomenta la homofobia. Su implicación con el colectivo homosexual ha sido, precisamente, una de las claves principales para dar este aplaudido paso al frente. 20Minutos ha podido saber que su revelación también ha estado motivada por la necesidad de vivir desenvueltamente su actual relación sentimental, sin que una fotografía pudiera desencadenar un torrente de titulares incómodos.

En cualquier caso, Pablo ha asegurado que no ha sentido discriminación familiar y que cuenta con el apoyo de su compañía discográfica. Así mismo, tiene claro que seguirá protegiendo su parcela más íntima. Volcado en su nueva colaboración con el colombiano Camilo, rehúye hacer referencias a los amores conquistados. Más allá de los rumores que lo vincularon con el puertorriqueño Ricky Martin, su relación sentimental más seria fue con un conocido presentador de televisión con el que sigue manteniendo buena sintonía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento