Antena 3 inicia el rodaje de la serie '18, el ritmo de la calle'

  • La música y el baile unirán a un grupo de jóvenes adolescentes.
  • Hugo y Mery, las estrellas de 'Fama ¡a bailar!' estarán entre los protagonistas de esta producción.
  • Al elenco de protagonistas se unen otras jóvenes figuras como Elsa Pinilla, Maite Jáuregui o Alberto Collado.
Hugo y Mery vuelven a la pequeña pantalla (ANTENA 3)
Hugo y Mery vuelven a la pequeña pantalla (ANTENA 3)
ANTENA 3

Antena 3 ha iniciado el rodaje de la nueva serie diaria 18, el ritmo de la calle, que narra el paso a la mayoría de edad de un grupo de jóvenes de 17 años que integran un grupo de música y otro de baile.

Esta nueva serie, producida por Videomedia , tiene una trama de misterio, además de música y baile, que cuenta con un reparto compuesto por Hugo Rosales, Mary Carrillo, Elsa Pinilla, Alberto Collado, Maite Jaúregui, Lidia Fairen, Mark Gracia y Gorka Gallego, entre otros.

El centro de la historia lo ocupa Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante el grupo de música RDC (Ritmo de la calle) que trata de averiguar quién mató a su hermano Sergio.

Para lograrlo, Natalia iniciará una investigación junto al mejor amigo de éste, Diego (Hugo Rosales), un joven rebelde enfrentado a su familia por el sueño de bailar. Sueños, amores y rebeldías de adolescentes que se enfrentan al mundo adulto son los principales ingredientes de la serie.

Para integrar el elenco, los productores ha tirado de la cantera del realityFama a bailar y de musicales como Hoy no me puedo levantar o High School Musical ya que los castings exigían que los jóvenes actores pudiesen actuar, cantar, bailar e incluso tocar instrumentos musicales.

Con esta serie de emisión diaria la cadena se afianza en la franja de edad adolescente que le ha deparado éxitos como Física o Química, El internado, o Eva y kolegas, recordando también a la movida Un paso Adelante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento