Kanye West lanza su propia línea de cosmética

El rapero Kanye West, en una imagen reciente.
El rapero Kanye West, en una imagen reciente.
GTRES

El rapero y productor musical Kanye West lanzará su propia línea de belleza vinculada a productos de maquillaje y cuidado del cabello. El marido de la influencer Kim Kardashian ha decidido ampliar sus líneas de negocios, a la cosmética, quizá motivado por lo bien que funciona en la familia.

El músico parece que tiene intención de ampliar su línea de moda Yeezy, en la que incluiría una gama de productos de bienestar y estilo de vida, según adelanta TMZ. A esta incorporaría cremas de afeitar, perfumes o gel, además de productos hogareños relacionados con aromaterapia.

El año pasado West ganó 170 millones de dólares (en torno a 150 millones de euros), resultados de su contrato con Adidas, empresa con la que ha lanzado su marca de ropa y calzado deportivo. Además de su sello discográfico Good Music, valorado en unos 90 millones de dólares (80 millones de euros).

No es la primera vez que West intenta abrirse camino en el mundo de la belleza, en 2017 presentó una marca registrada, Donda Beauty, llamada así en honor a su madre, que no llegó a despegar.

Su mujer es propietaria de KKW Beauty, una línea de belleza en la que hay bases de maquillaje, lápiz de labios, sombras de ojos y brochas, que cuenta con cuatro millones de seguidores en las redes sociales y, según los datos de Forbes, se embolsó el año pasado 100 millones de dólares (casi 90 millones de euros).

Su cuñada Kylie Jenner lanzó con una inversión una exitosa línea de labiales que, en 2016 contaba con decenas de productos. Un año más tarde, Forbes la posicionaba en el puesto 59 de celebridades con mayor fortuna tras calcular que había ingresado unos 41 millones de dólares (36,5 millones de euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento