Loli de 'GH' a Iván: "Tanto modelito que eres y no tienes ni dos neuronas"

  • Durante el ensayo de la prueba semanal se han dicho de todo.
  • El resto de la casa asiste expectante a la discusión entre Loli e Iván.
  • La situación parece irreconcilliable entre los concursantes.
Los dos concursantes no se pueden ni ver. (Visto en GH 24h.)
Los dos concursantes no se pueden ni ver. (Visto en GH 24h.)
CANAL 24 HORAS
Los dos concursantes no se pueden ni ver. (Visto en GH 24h.)

Empieza una nueva semana en Gran Hermano y la cosa está bastante calentita en Guadalix. Iván tiene cada vez menos apoyos en la casa y después de la discusión con Loli parece que sólo le quedan Orlando y Almudena como amigos.

El ensayo de la prueba semanal ha sido el detonante. El modelo es incapaz de aprenderse los pasos de baile y Gisela se ha ofrecido a darle clases particulares ante la atenta mirada del resto. Ni con esas atinaba el cántabro a quien Loli le ha soltado que con la misma "ya no das más de sí".

Iván sin pelos en la lengua le ha dicho a la granadina que ella daba mucho "para criticar y poner verde a los demás". Loli seguía llamándole corto a la cara mientras le decía que era "egoísta, egocéntrico y falso, que no vale nada como persona". Iván tampoco se queda atrás en insultos y le dijo que era "falsa y calculadora".

Una coreografía marcada por el mal rollo

El fuego cruzado continuaba. "Tanto modelito que eres y no tienes ni dos neuronas", le soltó Loli a Iván. En un acto infantil, Iván decidió devolverle la pulsera que Loli le había regalado en señal de amistad porque "no quiero tener nada tuyo".

Los ensayos de la coreografía continuaron en la misma línea: cortes de manga de Loli y los comentarios de Iván de fondo. Tras la bronca llegan los corrillos y el resto de la casa comienza a opinar y a posicionarse sobre la actitud de los dos concursantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento