El Ayuntamiento de Monzón señaliza los bancos para ayudar a mantener la distancia de seguridad

El Ayuntamiento de Monzón, junto con las asociaciones de vecinos de todos los barrios, está colocando en bancos repartidos por toda la ciudad, Selgua y Conchel carteles que recuerdan la importancia y necesidad de mantener la distancia de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.
Señalización de bancos en Monzón para mantener la distancia de seguridad
Señalización de bancos en Monzón para mantener la distancia de seguridad
AYUNTAMIENTO DE MONZÓN
Señalización de bancos en Monzón para mantener la distancia de seguridad

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha explicado que esta iniciativa es del presidente de la Asociación de Vecinos del barrio Jacilla-Centro, José Luis Mora, quien la traslada al Ayuntamiento que la acoge porque es "muy acertada" al ser es una medida sencilla de aplicar y que puede resultar muy efectiva".

Además, se ha considerado "muy positiva" la implicación de todas las asociaciones de vecinos para colaborar y trabajar en la mejora y adaptación de la ciudad, "velando siempre por la salud de todos".

Por su parte, Mora ha manifestado que "son detalles como éste los que nos recuerdan la importancia de mantener la distancia entre personas y evitar así la propagación del virus", agradeciendo al Ayuntamiento que acogiera esta propuesta y la pusiera en marcha.

Las señales indican el lugar del banco que no se debe ocupar, instando así a los vecinos a que se sienten en los extremos del mismo y puedan mantener la distancia recomendada de, al menos, metro y medio que contribuye a evitar contagios y, por tanto, la propagación de la Covid-19.

Se han distribuido por los principales puntos de concentración de personas, siguiendo el criterio de cada asociación de vecinos, ha indicado el Ayuntamiento de Monzón en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento