'La que se avecina' y sus actores se despiden del edificio de Mirador de Montepinar, que será demolido

Una imagen de los decorados de 'La que se avecina'.
Una imagen de los decorados de 'La que se avecina'.
Alberto Caballero / Twitter

Durante trece años los decorados de la serie La que se avecina (Telecinco y Amazon Prime Video) han recreado el edificio de la urbanización del Mirador de Montepinar, morada de los alocados personajes que dan vida a la serie. 

Pero eso ha llegado a su fin. La duodécima temporada marca lo que podría ser el final o no de la serie, algo que aún no se sabe, pero sí es el final de los decorados situados a las afueras de Madrid. 

En los últimos días Alberto Caballero, director y creador de la serie junto a su hermana Laura, ha ido subiendo a redes sociales vídeos de los decorados y sus secretos, pero ahora se han despedido definitivamente, pues en pocos días serán demolidos. 

"Ayer terminamos de grabar en el edificio de LQSA. Tuve mi momento de intimidad y zumbe y me paseé por el decorado dándole las gracias por estos 13 años en que ha sido nuestra segunda casa (o la primera, según el caso)", decía Caballero junto a una serie de imágenes del plató sin la iluminación de grabación.

A esa despedida de han sumado muchos de los actores de la serie con sendas publicaciones en sus redes sociales. "Se apaga tu luz, pero en nuestros corazones seguirás brillando eternamente. Siempre te recordaré con una gran sonrisa. Este edificio ha hecho historia, ha hecho feliz a taaanta gente", decía la actriz Vanesa Romero. 

"Al final echaré de menos el tanga. Cierres épicos, adiós Montepinar. Te llevo en el cuore", decía Pablo Chiapella junto a una imagen de su personaje, Amador, ataviado sólo con la citada prenda. 

"Última secuencia en este decorado. Hasta siempre Montepinar. Y muchas gracias por estos maravillosos años", se despedía Jordi Sánchez y Macarena Gómez decía "adiós para siempre al plató donde he grabado estos 12 años".

"Día de alegrías y tristezas: nuestra directora está de vuelta y grabamos la última secuencia de los Cuquis en el Bajo A", decía Eva Isanta, con una foto de su familia de ficción en la que fue su apartamento de mentirijillas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento