Los abogados de Amber Heard abandonan su defensa en el caso contra Johnny Depp

La actriz Amber Heard ha admitido en un audio filtrado haber golpeado a su exmarido, el también actor Johnny Depp, según ha publicado en exclusiva el diario británico 'Daily Mail'.
Los ya divorciados Amber Heard y Johnny Depp.
La actriz Amber Heard ha admitido en un audio filtrado haber golpeado a su exmarido, el también actor Johnny Depp, según ha publicado en exclusiva el diario británico 'Daily Mail'.

Amber Heard ha sufrido varias bajas en el equipo de abogados en el caso por difamación que la enfrenta contra su exmarido, Johnny Depp. Entre los rostros que se han bajado del barco está el de Roberta Kaplan, la cofundadora del movimiento Time's Up, que trata de erradicar la mala conducta sexual en el mundo del espectáculo.

Así lo ha anunciado el medio británico The Blast, que ha tenido acceso a los documentos legales que especifican que Kaplan y otros exrepresentantes le han solicitado al juez una autorización para abandonar el caso, apuntando que Heard asume está decisión.

Los abogados necesitan que la actriz sea representada por un abogado de Virginia, ya que su implicación en el caso se ha dificultado en los últimos meses, entre viajes de "ida y vuelta". Por ello, según se recoge en los documentos, la exmujer de Depp se habría puesto en contacto con la abogada Elaine Bredehoft.

Por su parte, el abogado de Depp, Adam Waldman, comentó en una entrevista para este mismo medio que "durante años, Time's Up y otras iniciativas inexplicablemente se han unido a los engaños y fraudes de Amber Heard. Y tenemos la intención de descubrir por qué".

De este modo, Amber Heard se encuentra en una situación complicada en medio de su batalla legal con Johnny Depp, que le reclama 50 millones de dólares, lo que equivale a unos 56.203.000 euros. La actriz cuenta cada vez con menos apoyos, tal y como demostraron algunos compañeros de profesión como Javier Bardem, Penélope Cruz o Winona Ryder, quienes apoyan firmemente al actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento