Los colaboradores de 'AR' envían un mensaje de apoyo a Mila Ximénez: "Un beso enorme, Milagros, mucha fuerza"

'El programa de Ana Rosa' analiza la noticia del cáncer de Mila Ximénez.
Ana Rosa Quintana envía un mensaje de solidaridad a Mila Ximénez.
MEDIASET
'El programa de Ana Rosa' analiza la noticia del cáncer de Mila Ximénez.

La noticia del cáncer de pulmón que padece la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez ha conmovido a todo el mundo de la televisión. La tertuliana contó este martes en directo que los médicos le han detectado un tumor y que tendrá que someterse a un tratamiento de quimioterapia. 

El programa de Ana Rosa ha querido dedicar un homenaje a su compañera y los colaboradores le han dedicado un pequeño espacio de la sección de sociedad de este miércoles para enviarle un mensaje de apoyo y fuerza. La presentadora Ana Rosa Quintana ha dicho estar segura de que Ximénez superará la enfermedad. 

"Es una mujer fuerte, decidida, seguro que lo va a sortear", ha comentado la conductora del programa. Asimimo, la periodista se ha dirigido a Mila para decirle que puede contar con ella "para todo lo que necesite" y que "si le da el bajoncillo, nos la llevamos a reírnos un ratito". 

Quintana ha reconocido sentir apuro al hablar del cáncer frente a su compañero Alessandro Lequio. "No voy a añadir nada más y menos estando aquí  Alessandro", ha comentado la conductora del magazine matutino de Telecinco. 

Pepe del Real ha contado que Ximénez empezará con el tratamiento de quimioterapia el próximo lunes. Ana Rosa ha explicado que el médico de la colaboradora le dio un pronóstico esperanzador. "Ahora hay unas terapias estupendas", ha añadido. Joaquín Prat ha querido unirse al homenaje a su compañero y ha concluido: "Un beso enorme, Milagros, mucha fuerza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento