David Bisbal emociona a Rosanna Zanetti con un romántico vídeo por su cumpleaños: "Te amaré para siempre"

David Bisbal y Rosanna Zanetti.
David Bisbal y Rosanna Zanetti.
INSTAGRAM
David Bisbal y Rosanna Zanetti.
Rosanna Zanetti.
Europa Press

Rosanna Zanetti cumple 32 años, cuatro de los cuales los ha pasado junto a su marido David Bisbal, con el que tuvo a Matteo y una niña que está en camino. Para celebrarlo, el cantante ha querido rendir homenaje a su mujer con un vídeo casero con fotografías de la modelo mientras se escucha su voz de fondo, susurrada, enumerando cada uno de los motivos por los que la ama.

El vídeo ha llegado al fondo del corazón de Rosanna que, junto a las hormonas del embarazo, ha conseguido hacer llorar a la venezolana. "Feliz cumpleaños. ¡Te amo de todas mas maneras que pueden existir! ¡Felicidades!", escribía Bisbal a su mujer.

“Te amo. Te amo en blanco y negro. Te amo almeriense. Te amo dentista. Te amo con trenzas. Te amo en la playa. Te amo flamenca. Te amo iluminada”, así empezaba el vídeo que el artista publicó en Instagram.

Para finalizar, termina mencionando a la familia que ellos han creado. "Nuestra familia es lo más bonito que hay”, concluía el almeriense junto a una foto de Ella, Matteo y el bebé que está en camino. 

Ante tal explosión de afecto, Zanetti no ha podido evitar llorar de la emoción: “Mi vida, entre lo hermoso que es el vídeo y mis hormonas de embarazo me vas a hacer llorar”. Sin duda, ha sido un cumpleaños muy diferente y especial, como ella decía en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda un feliz cumpleaños! ❤️🙏🏼

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento