Ara Malikian, Amaral y Diego 'El Cigala' entre los artistas del ciclo de verano 'Viva la Vida' de Burgos

La presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT) de Burgos, Nuria Barrio, ha presentado este miércoles el ciclo de conciertos 'Viva la Vida', que reunirá este verano en la ciudad a artistas consagrados como Ara Malikian, Amaral y Diego 'El Cigala'.
La presidenta del IMCyT, Nuria Barrio.
La presidenta del IMCyT, Nuria Barrio.
EUROPA PRESS

El ciclo, impulsado por Planeta Sonoro, empresa organizadora del Festival Sonorama Ribera, se desarrollará de julio a septiembre en los jardines del Palacio de la Isla, sede del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua.

Barrio ha explicado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que los conciertos contarán con todas las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades sanitarias, por lo que se desarrollarán para un aforo máximo de 400 personas sentadas.

El Kanka abrirá el ciclo el 13 de julio y un día más tarde hará lo propio M-Clan, que dará el relevo a Diego 'El Cigala' y Amaral, los días 15 y 23 de julio, respectivamente, mientras que Sidonie actuará en los jardines del Palacio de la Isla el 24 de ese mismo mes.

Solo un día después llegará el turno del dúo local Fetén Fetén, quien dará paso a Viva Suecia, que abrirá el ciclo de agosto, en el que también participarán Kiko Veneno, Second y Dulce Pontes los días 6, 7 y 12 de agosto, respectivamente.

Por su parte, Guitarricadelafuente actuará el 20 de agosto, Ara Malikian el 23 de ese mes y Coque Malla el día 26, mientras que cerrarán el ciclo Shinova y Celtas Cortos los días 3 y 5 de septiembre, respectivamente.

Las entradas para todos los conciertos, con precios que oscilarán entre los 18 y 38 euros, estarán a la venta a través de Ibercaja que, junto a la Fundación Cajacírculo, colabora en este proyecto musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento