'El Intermedio' se burla de las teorías conspiranoicas de Bosé, Bunbury, Cañizares y el rector de Murcia

  • Los dos humoristas repasaron las declaraciones sobre control de la humanidad, chips y otras ideas en torno al coronavirus. 
Wyoming y Dani Mateo, hablando de teorías conspiranoicas en 'El Intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo, hablando de teorías conspiranoicas en 'El Intermedio'.
LA SEXTA

En las últimas semanas hemos visto a personajes famosos o con relevancia mediática lanzar proclamas estrambóticas y sin fundamento demostrado sobre los orígenes del coronavirus y sus relaciones con supuestos malvados personajes que querrían dominar a los humanos mediante esa enfermedad. 

El Intermedio, el programa de La Sexta, hizo repaso por esas teorías y personajes, con una sección en la que estaban El Gran Wyoming y Dani Mateo

Así, repasaron declaraciones de los cantantes Miguel Bosé y Enrique Bunbury, además de las de el cardenal Cañizares y de José Luis Mendoza, rector de la Universidad Católica de Murcia. 

"Primero fue Miguel Bosé quien dijo que el coronavirus era un invento de los gobiernos para controlar a la población a través de las vacunas y el 5G. Luego fue Enrique Bunbury el que llegó para hacer un dueto conspiranoico con Bosé al denunciar que Bill Gates quiere dominarnos. Y completamos el trío de la conspiración con el cardenal Cañizares, que resaltó que las vacunas se han creado a través de fetos abortados", repasaron ambos cómicos, con sendos gorros de papel albal en la cabeza, como parodia de las películas en las que se usa este método para evitar que sus pensamientos sean interceptados. 

"¡El mundo se está enfrentando a un nuevo virus que se expande más rápido que la COVID-19, ¡el de la conspiración!", advertían. 

"Un nuevo líder conspiranoico ha surgido para avisarnos de este complot para dominar nuestras mentes", decían después, en referencia a José Luis Mendoza, rector de la Universidad Católica de Murcia, al que denominaron como "el rector de la Universidad Fantástica de Íker Jiménez".

Mendoza afirmaba que "quieren controlar nuestra libertad con un 'chis' cuando se encuentre la vacuna", a lo que El Gran Wyoming decía en el programa: "Esto es muy grave, una eminencia universitaria acaba de decir que nos quieren implantar un 'chis' con la vacuna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento