Catalunyam! crea una camiseta antidéficit y antiespeculación que se come la crisis

  • Esta empresa crea camisetas sobre cultura gastronómica catalana.
  • Quieren combatir el pesimismo apocalíptico de la ciudadanía.
  • Su precio es de 4,99 euros y trae una chapa de regalo.

Catalunyam!, una marca de camisetas originales e innovadoras que giran alrededor de la cultura gastronómica catalana, ha diseñado una camiseta anticrisis, que pretende ser una respuesta en clave de humor a la sobredosis informativa que arrastra la crisis económica. El nombre de la camiseta (4,99) hace referencia a su precio de venta, nada habitual en los tiempos que corren.

El diseño se inspira en los carteles del mercado escritos en mayúsculas , donde los precios de oferta claman por ser vistos. Con esta acción, quieren dar salida a una inquietud creativa y social, para combatir el pesimismo apocal­íptico que siente la ciudadanía. La marca pone al alcance del consumidor un producto a un precio realmente anticrisis y añade una humilde nota de diversión.

La camiseta anticrisis va acompañada de una chapa de regalo. Se han creado 12 chapas con los nombres de platos muy creativos : Sopa de Crisis, Pollo al Déficit, Peladilla de Deuda externa, Ensalada de Pérdidas, Sorbete de Quiebra, Especulación con Guarnición, Tortilla de Recortes, Escudella de Inflación, Asado de Vacas magras, Números rojos a la parrilla, Paro a la lata y Confitura de Recesión.

También han creado un blog, en http://anticrisi.blogspot.com y un espacio virtual con­ recetas contra la crisis", donde se ofrecen contenidos que siempre giran alrededor de la vertiente gastronómica de la crisis.

La camiseta anticrisis puede comprarse en http://www.catalunyam.cat y en varios puntos de venta en Catalunya que se pueden consultar enesta web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento