Una radio valenciana cuela un videoclip de uno de sus humoristas en 'Factor X'

  • El tema estrella era 'Relájate'.
  • El videoclip  consiguió llegar al casting final de 'Factor X'.
  • Al final decidieron no continuar con la broma.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Elysa reunía todas las condiciones para triunfar y su temazo, Relájate,  se coló en el casting web de Factor X y los ojeadores de Cuatro no tardaron en picar el anzuelo. La gloria llegó en la quinta gala cuando Miqui Puig presentó la grabación en plató.

En realidad, Elysa es todo un personaje pero de ficción. Tras las gafas de sol se esconde una colaboradora de Sospechosos Habituales , un programa de Burjassot Ràdio (la emisora local de un municipio del área metropolitana de Valencia) en el que se aborda el mundo de la televisión desde una perspectiva crítica, como publica este lunes El Mundo .

La idea surgió como una broma tras un gag cómico en las ondas. La humorista Maite, que acostumbra a interpretar a oyentes ficticios que entran en antena, había creado un nuevo personaje, Elysa.

Eran tiempos de Rodolfo Chikilicuatre y su Perrea, perrea. Después llegó el vídeo y el éxito en internet. "Lo grabamos en cinco minutos", reconoce Héctor Alabadí, locutor y director del programa: "La cuestión es que fuera cutre. Sabíamos que así llamaríamos la atención".

El video fue seleccionado para pasar al casting final, pero fue la propia Elysa la que decidió no seguir adelante con la broma.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento