Tras su tórrido romance y una ruptura a gritos, Hugo Sierra declara ahora su amor por Ivana Icardi

  • "Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida", ha dicho el exconcursante de Supervivientes en 'Lecturas'. 
Hugo (ex de Adara) e Ivana Icardi (ex de Gianmarco)
Hugo (ex de Adara) e Ivana Icardi (ex de Gianmarco)
ARCHIVO
Hugo (ex de Adara) e Ivana Icardi (ex de Gianmarco)

El exconcursante y ganador de Gran Hermano Hugo Sierra y la celebrity argentina Ivana Icardi mantuvieron en la isla de Supervivientes un intenso romance con noches de pasión incluidas durante algunos días del concurso. 

Al poco, el carácter cada vez más agrio de él provocó una ruptura que Ivana nunca entendió y que más de una vez, forzados a la convivencia que exige el reality, provocó gritos, reproches y descalificaciones. 

Sin embargo, de nuevo en España ambos parece que las cosas han vuelto a su cauce y Hugo Sierra ha dado una exclusiva a la revista Lecturas en la que asegura que "nunca" ha estado tan enamorado como ahora de Ivana. 

"Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado", decía el concursante, ahora afincado en Mallorca, pero cuya ex, Adara Molinero y su hijo viven ahora en Madrid. 

Hugo está tan seguro de su relación con Ivana Icardi que incluso lamentó en la entrevista que la falsa alarma de embarazo que sufrió su chica en la isla se quedara en un susto. "Me habría gustado que el test de embarazo saliera positivo", afirmaba. 

Respecto a Adara, la madre de su hijo, aseguraba que es una relación terminada y que siempre supo que no eran compatibles. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento