Sia cumple el deseo de una fan con cáncer terminal

  • La cantante permite a una chica mexicana utilizar sus canciones.
La cantante Sia.
La cantante Sia.
GTRESONLINE

La cantante australiana Sia permitió el uso y comercialización de sus canciones a Rebeca Godoy, una mexicana que sufre cáncer de mama terminal, después de que esta publicara una lista de deseos que quiere cumplir antes de morir.

"Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo, ve cuando lo necesites", escribió la intérprete de Chandelier desde su cuenta de Twitter.

Días atrás, Godoy había publicado un vídeo en el que contaba qué era lo que quería hacer para pasar sus últimos días tras tres años de lucha contra el cáncer. Entre ellas, casarse por la iglesia, ilustrar un libro o tener una sesión de fotos estilo Britney Spears

"Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer"

Otro punto era el que tenía que ver con la australiana. "Quiero grabar una canción de Sia, que es mi artista favorita. Va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tenéis que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer", expresaba Rebeca en su grabación. 

La artista dio el OK, algo que llenó de emoción a la joven, que expresó su sorpresa en las redes sociales. "No tengo palabras para expresarlo, gracias por siempre, Sia y David. ¡Esperad el cover! Gracias a todos los que nos han ayudado", publicó la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento