'OT 2020' desmonta el plató y rompe el corazón de los fans: "Que no sea el final"

Vista del plató de 'Operación Triunfo 2020'.
Vista del plató de 'Operación Triunfo 2020'.
20minutos

La edición más larga de Operación Triunfo llegó a su fin el miércoles 10 de junio con una gala que tuvo a Nía como ganadora, lo que dejó un sabor de boca agridulce entre los espectadores, que celebraron la victoria de la canaria, pero también se vieron obligados a despedirse del concurso.

Así lo han demostrado con sus reacciones a las últimas imágenes que muestran el que fue el plató de OT 2020, que ahora se reduce a un conjunto de andamios y vigas, tal y como se ha podido ver este martes en las redes sociales.

Y es que, desde la cuenta oficial del programa, se han compartido dos fotografías del plató, que está situado en el Parc Audiovisual de Catalunya, en Terrassa; y que a partir de ahora Gestmusic deja libre para que otras productoras lo utilicen para sus proyectos televisivos. 

Las instantáneas van acompañadas de un emoji triste y un corazón roto, el mismo que decenas de usuarios han utilizado para responder, muy apenados por el final de 0T 2020 y por la incertidumbre sobre si habrá una próxima temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento