Ricky Martin anuncia que se va a volver a casar: "Quiero que la boda dure cuatro días"

Ricky Martin, uno de los presentadores, junto con Paz Vega y Roselyn Sánchez, de la gala de los premios Grammy Latinos 2019.
Ricky Martin, presentando la gala de los premios Grammy Latinos.
ETIENNE LAURENT / EFE
Ricky Martin, uno de los presentadores, junto con Paz Vega y Roselyn Sánchez, de la gala de los premios Grammy Latinos 2019.

Ricky Martin no había dado mucha información sobre su vida conyugal hasta ahora. El cantante, que actualmente no ha querido desvelar la fecha exacta de su boda con Jwan Yosef, “quiere volver a casarse con él a lo grande”.

Gracias a una entrevista en el programa Ventaneando, se puede saber que quiere “hacer una fiesta grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, anunció el puertorriqueño.

Además, explicó el motivo por el que su primera boda fue tan espontánea: “Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: 'Me voy a casar'. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: 'Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo”.

En aquel día inolvidable las familias de los dos coincidieron en Los Ángeles y no se lo pensaron dos veces: “Dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”.

A veces el matrimonio no es lo que pensamos y acaba saliendo mal, pero no es el caso de Martin que cuenta que “el matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé”.

“Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy”, aseguró.

Es tanta la seguridad emocional que le proporciona su familia que ha asegurado que “cuando abran las puertas, va a llenar el calendario de conciertos, se van a ir de gira y se va a llevar a toda la familia porque son parte de su felicidad”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento